miércoles, noviembre 16, 2005

mus envido

dear Duque, ese articulo sobre las sotas que has incorporado como respuesta es muy interesante. Un ejercicio de prosa que dice mucho a tu favor. Tendre que echar alguna partidita con o contra ti para ver si eres tan bueno jugando como escribiendo.
Vamos a intentar dar un poco de vidilla a esta pagina y por supuesto a la tuya tambien, aunque me temo que los musistas o son un poco timidos a la hora de escribir algo, sobre lo que sea, o son un poco vagos a la hora de participar en un intercambio de ideas, tambien sobre lo que sea. Tambien pudiera ser que estos blogs sean dificil de encontrar y nadie sepa ni que existen.
¿Hay alguien ahi......? (como decia Eugenio en uno de sus chistes)

1 comentario:

El Duque2una dijo...

¡Son vagos, sin duda son vagos! Porque me consta que leer les gusta, pero a la hora de opinar por escrito son más perezosos que la mandíbula de arriba. Incluso los que tienen facilidad de palabra, están familiarizados con el uso del ordenador y se manejan por internet como pez en el agua. Aún así, nada chico. Pasan por aquí, por allá, pero no dejan rastro.
Tampoco hace falta escribir con demasiada formalidad, sino dar pie a respuestas, debates agradables, buen humor, buen rollo, que es lo que tenemos todos los que nos gusta el mus, creo.
Pero bueno, "persevera y triunfarás" Trini, que hasta el rabo todo es toro, jajajajaja.
¡Animo!, un abrazo.