miércoles, marzo 08, 2006

SEGOVIA SIN MAGOS

Han sido 120 parejas las que se reunieron la semana pasada en el Casino de Torrelodones, donde empiezan a dar síntomas de preocuparse por su torneo.
Esta vez los segovianos de Segovia demostraron que no necesitan de magia alguna para tentar las cartas y alzarse con el triplete que lleva a Segovia a lo más alto de esta semana musística.
La ciudad del acueducto copo los premios A, B y Jamón.
En Segovia hay mucha buena gente que juega al mus, como en otras muchas partes, y un grano no hace granero, si no quieren los molineros.
Leoncio de Andrés y Jesús Herrero, una pareja muy experimentada del pueblecito segoviano de Carbonero el Mayor (vista de su iglesia), se hizo con el triunfo tras eliminar en dos partidas sucesivas a las otras dos parejas que llegaron a la final con dos ceros, como ellos.
En el grupo B la historia fue mas compleja y a las seis de la mañana tiraron por la calle de en medio, adjudicándose el titulo la pareja de Segovia formada por el conocido Juan Carlos Toribio y Ramón Sastre.
Si el grupo B es el coche escoba en otros torneos, aquí lo es el grupo del Jamón, y también fue a parar a manos segovianas, Luis Gómez y Juan Carlos Herrero se lo adjudicaban.
Hubo una pareja que necesariamente llamo la atención en el torneo. ¿Que hacia el Sr. Igualador formando tanden con Alberto González? ¿Que tipo de mala inversión era aquella?
Bajo la mirada de jueces y jugadores consiguieron aguantar siete partidas mientras todo fueron victorias. Cuando cayó el primer cero, vinieron todos seguidos. Demasiada presión. El refuerzo fraterno de Javier González pudo haber mejorado la pareja, pero cambiando otro titular. Pero el titular es el titular, y donde hay mago no manda marinero.
Este año la Srta. Flor Díaz no paso ningún sofocón. La pobre, que no tiene ninguna culpa, no las tenia todas consigo. Pero cualquier día se la volvemos a armar.

Para completar la información decir que en Las Terrazas, Becerril de la Sierra, con 75 parejas, se impusieron Julián y Ángel Lara, siendo segundos Antonio y Luis de la Llave.

No hay comentarios: